• Esmeralda una Dómina muy sumisa

    Esmeralda, va de dómina, pero de dómina sólo tiene el látigo y su sexy lencería. Carlitos feliz por cumplir el sueño de su vida y ser dominado por una chica de duro carácter verá frustrados sus deseos al ver como es fácilmente sometida a sus órdenes. Le pedirá que se la chupe, que le coma el culo, que le meta todo tipo de juguetes y finalmente que se trague toda su leche. ¡Al menos la chica esta que se sale!

    Duración: 29:46 | Tamaño: 415 MB | Publicado el 17/04/2014

  • Comercial y actor amateur

    Ser comercial es un trabajo con ventajas e inconvenientes. Este comercial en particular tiene una metodología de trabajo en la que todo son cosas positivas. Se dedica a vender productos eróticos, por lo que se queda a menudo a solas con las amas de casa... Cuando estás hablando de juguetes eróticos hay mucha tensión sexual en el ambiente y suele follarse a las aburridas mujeres. Hasta aquí todo más o menos “normal”, si no fuera porque además graba el polvo y luego lo vende para sacar más dinero. Repasemos las ventajas de su trabajo: horario libre, mujeres aburridas y solas, dinero extra con los vídeos…

    Duración: 15:57 | Tamaño: 243 MB | Publicado el 14/04/2014

  • Victoria nos devuelve al Carlitos más sucio

    Victoria, a la que ya conocéis de la escena que grabó con Carlitos hace unas semanas, es una auténtica loba. Si no habéis visto el vídeo porno de esta mujer no sabéis lo que os perdéis. Su gran virtud es el interminable apetito que parece tener por el sexo, un hueco imposible de llenar. Hace de todo y lo hace con tal perversión que consigue que nuestro locutor de radio preferido se transforme en un follador aún más sucio de lo normal.

    Cuando Carlitos está excitado siempre enseña su vena juguetona y hoy Victoria ha conseguido excitarlo de verdad. No sólo juegan con su culo, follan con una fuerza que asustaría a las personas “normales”. Esta pareja de pervertidos parecen hechos para follar el uno con el otro. Una zorra que conseguirá ponérosla más dura que el mármol, prometido.

    Duración: 34:06 | Tamaño: 477 MB | Publicado el 10/04/2014

  • Mucho cuidado con los experimentos

    Hay que tener cuidado con algunas nuevas experiencias, especialmente si son sexuales. Un ejemplo, esta pareja quería probar cosas nuevas y ella decidió acostarse con una amiga del marido, que no podía estar más contento. La sorpresa llegó cuando ella le confesó tiempo después que ahora era lesbiana y pidió el divorcio… Los ganadores de todo esto somos nosotros, que recibimos este vídeo como parte de la venganza.

    Duración: 13:54 | Tamaño: 294 MB | Publicado el 07/04/2014

  • Laura Love, la hermana pequeña de su novia

    Carlitos Way ha recibido una llamada muy intrigante. Laura Love, la hermana pequeña de su novia, le ha citado en un hotel. Obviamente, todos sabemos lo que eso significa, por eso Carlitos tiene dudas aunque finalmente puede más la tentación. Laura es muy traviesa y no engaña a nadie, espera al leal novio desnuda y oliendo a sexo. Las cartas están sobre la mesa y la promesa es demasiado tentadora como para echarse atrás.

    Una vez llegados al punto de no retorno nuestro infiel novio decide que si va a follarse a la hermana de su novia lo va a hacer a lo bestia. Laura está realmente cachonda, se nota que le pone follarse al novio de su hermana, y disfruta haciéndolo de la manera más sucia posible. Carlitos está desatado, esta zorra rubia hace unas mamadas dignas de estudio y el locutor de radio más transgresor de España aprovecha para hacer con ella todas las guarradas que se le ocurren. Mirad el vídeo si queréis ver cómo se lo monta esta perra con los novios de su hermana.

    Duración: 36:06 | Tamaño: 505 MB | Publicado el 03/04/2014

  • Un caso curioso

    Este vídeo fue enviado por una persona anónima. Normalmente la persona que envía el vídeo nos suele contar su historia pero en este caso no había ninguna explicación. Creemos que es posible que su ex novio nos haya enviado el vídeo por venganza. La otra opción es que ella sea una cachonda exhibicionista que quiera que todo el mundo pueda ver cómo se masturba con su consolador doble. En cualquier caso el donante anónimo puede repetir, somos receptivos a todo tipo de donaciones.

    Duración: 15:11 | Tamaño: 306 MB | Publicado el 31/03/2014

  • Lilyan es una alumna indecente

    Estudiantes vagos los ha habido toda la vida, aunque cada uno tiene su método para intentar aprobar. La trampa más popular para aprobar es copiar pero otros alumnos prefieren utilizar el sexo para conseguir su nota. En este caso vemos a Lilyan ofrecer una mamada primero, y un polvo después, a cambio de conseguir superar el examen. El profesor no tarda en sucumbir a los encantos de esta picante alumna.

    La mamada está hecha con mimo, para intentar disculpar todas las tareas que ha dejado sin entregar a lo largo del curso. Esta joven está desesperada por aprobar y hace todo lo necesario para conseguirlo. El profesor, después de meses empalmado cuando la ve en clase, disfruta por fin de esas jugosas tetas, ese culazo y ese coño juvenil. Esta putita aguanta todo lo necesario, bofetadas, azotes, insultos… Sin embargo, le gusta, y acaba con toda la lefa en la cara como símbolo del aprobado.

    Duración: 20:55 | Tamaño: 155 MB | Publicado el 27/03/2014

  • Cuidado con los vídeos caseros

    Está muy bien que la gente grabe vídeos sexuales para poder disfrutar de ellos. Es una práctica muy sana y que le da un aliciente a sexo pero hay que tener mucho cuidado a la hora de guardar los vídeos si no queremos llevarnos una sorpresa desagradable. Que la experiencia de esta zorrita nos sirva como ejemplo. Por lo que nos cuenta el cabroncete que nos vendió este vídeo, la cinta la encontró en el apartamento de la protagonista al lado de las películas infantiles y decidió hacer algo para que no le volviera a pasar. Aquí tenéis a esta cerda follando como la cachonda que es, seguro que a partir de ahora guarda mejor sus vídeos.

    Duración: 16:00 | Tamaño: 540 MB | Publicado el 24/03/2014

  • A Violeta no le gusta(ba) el sexo duro

    Hoy Carlitos se encuentra en Madrid para degustar un coño nuevo, el de una joven actriz de sólo veintiún añitos llamada Violeta. Como él mismo nos cuenta al principio del vídeo, esta actriz es de esas chicas que dicen que el sexo duro no les va. Pero vamos a ver bonita, si no te gusta el sexo duro, dedícate al teatro… No os preocupéis, ¿alguien piensa que se puede grabar una escena con Carlitos sin que sea sexo duro?

    Cuando esta chica está en la habitación con nuestro pervertido locutor de radio, se aprecia esa timidez de la que os he hablado antes. Confiesa que le encanta chuparla, que adora las pollas, pero lo hace con una sonrisita que Carlitos va a borrarle de la cara. Su culazo va a recibir una buena tunda de azotes que la va a dejar más marcada que una vaca de Texas. Para no gustarle el sexo duro, esta puta cachonda lo disimula bastante bien. En este vídeo de Carlitos se demuestra que a una zorra le gusta lo que tú le digas que le guste.

    Duración: 35:51 | Tamaño: 501 MB | Publicado el 20/03/2014

  • Un divorcio barato

    El marido de esta espectacular rubia sospechaba que ella le estaba siendo infiel y había decidido divorciarse de ella pero él cobraba un buen sueldo y no quería, además de todo, tener que compartirlo con ella, así que decidió tomar cartas en el asunto. Colocó cámaras por toda la casa y esperó. Cuando ya tuvo el vídeo incriminatorio lo usó como prueba ante el juez…y como venganza para que todo el mundo pueda ver lo zorra que es su ex mujer.

    Duración: 15:10 | Tamaño: 195 MB | Publicado el 17/03/2014

ADVERTENCIA: Estas páginas son para mayores de 18 años. Si usted es menor de edad o cree que este material puede herir su sensibilidad, abandone de inmediato esta página. Todas las personas que aparecen en los videos son mayores de edad y ya lo eran en el momento que se grabaron los videos.